PhotoReviewer

PhotoReviewer 2.0

Visualiza, organiza, vota o elimina imágenes desde una carpeta

Escanea una carpeta de imágenes y visualízalas de una en una, junto a datos característicos empotrados en cada imagen, como su nombre, ruta de acceso, fecha de creación, tamaño y resolución, así como la extensión; soporta las imágenes en formato RAW, extensión propia de las cámaras digitales. Ver descripción completa

Útil
6

Escanea una carpeta de imágenes y visualízalas de una en una, junto a datos característicos empotrados en cada imagen, como su nombre, ruta de acceso, fecha de creación, tamaño y resolución, así como la extensión; soporta las imágenes en formato RAW, extensión propia de las cámaras digitales.

PhotoReviewer no es exactamente un visualizador como los demás. En realidad hace uso de una ventana de visualización como soporte para atribuirnos el derecho de veto y selección sobre nuestras imágenes, en especial las imágenes que están ubicadas en nuestra cámara digital. El objetivo de PhotoReviewer es ir repasando las fotos, eliminando o desplazando las no deseadas y guardando las demás, en sus carpetas correspondientes. De la misma forma, nos permite enlazar carpetas a atajos de teclado, de tal forma que no es más fácil organizar las fotos enviándolas en distintas carpetas previamente creadas, ordenándolas por temas variados, con tan sólo unas pulsaciones del teclado.

El proceso de visualización, selección y organización de las fotos es muy rápido, sobre todo en cuanto a ficheros RAW se refiere, con un amplio abanico de opciones de tratamiento para imágenes RAW (tamaño, balance, interpolación, etc.) y soporte para más de 100 modelos de cámaras digitales.

PhotoReviewer

Descargar

PhotoReviewer 2.0